Bueno aki La Guia de los 4 personajes mas importantes
Guia Warrior
SWORDSMAN nivel 99
SIN POWER USER Eh aqui mi ultimo personaje no power user, creo q lo habre repetido 20 mil veces y lo vuelvo a decir, sin power user solo se dispone de 294 puntos en lv 99...
50 basico: swordsman = espadachin, diganme, q es un espadachin sin una espada fuerte? Una contradiccion...
44 especial: por que no 50? porque si bien es un ataque poderoso y fortalece al caos poder hacerlo en un vs a un rival habil presenta mucha dificultad, asi q es mas estable llenar la energia q se q me va a defender pase lo q pase.
Ademas los anillos lo dejan en 50 de nuevo, otro punto a favor...
50 energia: ya q puedo dejar el especial en 44 aprobecho y maximizo la energia para durar bastante en guerra pro y para hacerle frente a un blacksmith con habilidad...
50 armadura: hace falta aclarar para q llenaria este estado?...
50 velocidad de ataque: un lv 99 sin esta velocidad llena no seria un lv 99, SEA LA RAZA Q SEA...
50 velocidad de movimiento: atacar a corta distancia, romper defensas con ataque basico dado por la espalda, para todas esas cosas se necesita ser rapido...
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Casco Runet:
8 Energia
0,99 velocidad de ataque
0,026 velocidad de movimiento
Es el mejor casco para pelear y punto, ya explique muchas veces porque...
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Hombreras Divinidad:
Divinidad
4 energia
16 armadura
Si existe una hombrera q defienda mas o que me de una velocidad decente a cambio de perder un par de puntos en energia
avisenme...
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Armadura Divinidad:
16 energia
15 armadura
La runet me da medio punto en velocidad de ataque por una misera defensa, no gracias...
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Guante Runet:
5 armadura
0,18 velocidad de ataque
0,026 velocidad de movimiento
No importa cuanta defensa y ataque tengas, si no dispones de velocidad como apoyo no te van a beneficiar...
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Espada Dorada:
4 basico
3 rango
3 especial
1 apreton
"Lo barato sale caro"
Entonces q pasa con el arma mas cara??...
Fortalece los ataques q me importan, tambien podria usar la runet de vez en cuando pero personalmente prefiero esta...
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Cuchillo Dorado:
3 basico
2 rango
2 especial
Misma explicacion q la espada dorada...
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Anillos Celline Red:
2 especial
2 apreton
0,45 velocidad de ataque
Ataques de esta raza ("elegantes" por decirlo de alguna manera) + recuperacion rapida de los mismos = un buen guerrero...
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Collar Horn LE:
2 energia
4 armadura
0,54 velocidad de ataque
0,026 velocidad de movimiento
Defensa y velocidad, q mas se puede pedir? Sin embargo, no creo q exista un collar perfecto para cada raza sino para cada punto de vista...
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Mi unico consejo para los swordsman es q sean verdaderos guerreros. Si tardan 4 minutos en matar a alguien de 30 niveles menos y con suerte porque los dejo en 20% no le digan la tan estupida palabra "pollo", en ese caso los pollos serian ustedes y deberian aceptarlo para mejorar...
Guia Blacksmith
BLACKSMITH nivel 99
SIN POWER USER Los q hayan leido mi post anterior "Mi archer lv 99 no power user" saben de q va a tratar este, voy a mostrarles mi punto de vista de un blacksmith lv 99 sin un solo dia de usuario de poder, como ya explique en mi anterior post, dichos jugadores en lv 99 solo poseen 294 puntos de estado solamente, paso a explicar porque los distribui asi...
50 basico: como su nombre lo dice, es lo basico para esta raza y tambien es util para 1 vs 1.
50 rango: no son optativos, 2 hits de 50 de rango quitan mucho mas q 2 de 50 basico.
44 especial: por que no 50? porque los anillos me dan 2 de este estado cada uno compensando con exactitud los puntos faltantes, ahora el porque de elevar este estado es para fortalecer al caos y para atacar grupos de rivales q le esten dando una paliza a alguien de mi equipo...
50 armadura: el blacksmith es la raza mas resistente pero tampoco es invulnerable...
50 velocidad de ataque: al buscar la maximizacion de la velocidad de ataque puedo no solo eliminar la unica desventaja de esta raza, su retraso, sino tambien tener un ataque muy fuerte y rapido pudiendo ser asi el mejor apoyo para mi equipo...
50 velocidad de movimiento: al igual q la arquera para disparar de lejos necesita alejarse, con este personaje, para atacar de cerca necesito acercarme, de nada me sirve golpear fuertemente si mi rival tiene libertad de atacarme como quiera o de huir facilmente de mis golpes...
ITEMS:
Despues de pensarlo detenidamente me di cuenta q, todas las razas, en lo q a avatares se refiere, son iguales...
Pueden diferir bastante en su distribucion de puntos pero paso a explicar porque, desde mi punto de vista, deberian usar exactamente los mismos items...
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Casco Runet:
8 Energia
0,77 velocidad de ataque
0,024 velocidad de movimiento
Es el mejor casco para los no power user, el divinidad da menos velocidad q el y el homen una misera mayor defensa pero nada de velocidad...
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Hombreras Divinidad:
Divinidad
4 energia
16 armadura
Las q mas defensa otorgan, las runet sacrifican mucha de la misma por medio punto en velocidad de ataque...
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Armadura Divinidad:
16 energia
15 armadura
La misma explicacion q la hombrera...
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Guante Runet:
5 armadura
0,18 velocidad de ataque
0,024 velocidad de movimiento
Un poco menos de defensa q el divinidad pero con una velocidad decente...
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Martillo Dorado:
4 basico
3 rango
3 especial
1 apreton
Es el q mas se concentra en los ataques q me importan de todos los martillos disponibles...
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Hacha Dorada:
3 basico
2 rango
2 especial
Misma explicacion q el martillo dorado...
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Anillos Celline Red:
2 especial
2 apreton
0,045 velocidad de ataque
Ya fue explicado anteriormente, con estos anillos elimino definitivamente mi debilidad y fortalezco al ataque especial...
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Collar Horn LE:
2 energia
4 armadura
0,54 velocidad de ataque
0,026 velocidad de movimiento
Algo de defensa, la mayor velocidad de ataque brindada por collares y un punto en movimiento...
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Yo creo q un personaje asi bien manejado seria casi invensible ya q el "equilibrio de razas" en modo basico dice q si el blacksmith pega fuerte y resiste mucho para compensar tiene retraso, en cambio en este caso no tiene debilidad alguna asi q como vencer a un rival sin un punto debil?
Guia Mago
MAGO nivel 99
SIN POWER USER Esta iba a ser mi vision de un mago perfecto hasta que ><SirBors>< y BEN_KAI me convencieron de ponerle basico y no movimiento, echenle la culpa a ellos si les parecio una mala distribucion (><), yo por mi parte volvi a creer en el poder de este petiso y por eso lo posteo...
Solo voy a explicar las modificaciones que le hice, el porque de todos los demas avatares ya lo saben y si no, busquen en el otro thread la explicacion...
50 rango: es obligatorio debido a que los principales ataques de esta raza se fortalecen con este estado...
50 especial: fortalece todavia mas al hielo y convierte a las curaciones en las mejores ayudas para el equipo ya que con cada una restauraria bastante energia...
50 energia / 44 armadura: considerando que creo indispensable tener los demas estados en 50 (incluso la energia que si bien protege menos puede restaurarse y por eso necesito permanecer vivo cuando sea mi unica defensa) prefiero dejar la armadura en 44...
50 velocidad de ataque: un lv 99 sin 50 en esta velocidad no seria rival para un lv menor que si la tuviera llena...
50 movimiento: si bien el alcance del hielo existe para compensar el del mago seria bastante frustrante pelear contra un archer sin ser rapido, no creen?
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Baston Divinidad:
3 basico
3 rango
3 especial
2 apreton
Prefiero el punto extra en apreton de este baston que el de basico del baston dorado ya que la estrategia principal de este mago seria hacer el apreton despues del primer hit de basico sea suyo o del rival y por lo visto los magos con apreton congelan por mas tiempo pero eso me hace falta confirmarlo...
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Baston de largo alcance Dorado:
3 basico
2 rango
2 especial
2 en rango y especial, el divinidad da 2 en rango y 1 en especial, no hacen falta mas explicaciones...
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Anillos Celline Red:
2 especial
2 apreton
0,45 velocidad de ataque
Alto poder de curacion + ataques rapidos y molestos = el mejor sosten para el equipo...
Son buenos anillos sin embargo son optativos, ya q al tener 50 en velocidad de ataque lo mas probable es q no se note mucho la diferencia al llevarlos equipados y tal vez preferirian usar los celline blue para mayor movimiento, pero eso no es algo teorico, dense cuenta solos cual los beneficia mas...
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Collar:
Lac Mount
-0.36 velocidad de ataque
0.208 velocidad de movimiento
Si un rival se me enfrenta queriendo buscar ventaja de mi lentitud seguro se va a llevar una sorpresa...
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Ahora una breve explicacion de porque no le pondria ataque basico: ademas de lo que dije de solo usar el apreton imaginense el desequilibrio que eso traeria ya que para llenar con 50 el basico el unico estado que podria sacrificar seria el especial y por culpa de eso sus curaciones no serian nada efectivas y tendria que hacer mas para curar la misma cantidad a el o a su equipo, como si fuera poco, el hielo, el cual es el ataque que mas expuesta deja a esta raza, no quitaria lo maximo posible cuando esa es la escencia de ese ataque (un mago lo hace y lo matan rapido, asi que al menos tiene que quitar mucho, en otras palabras, y algo en lo que pienso cuando juego, si voy a morir antes voy a hacerte todo el danio que pueda), peor todavia cuando se sabe que el especial fortalece al caos, imaginense el caos de un lv 99, habria que tenerle respeto no? ahora imaginenselo haciendo un danio minimo
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